GUESS Campaña Spring Summer 2010

Como parte del imaginario cultural Americano, Guess vuelve a sorprender con una mezcla de lujo y tradición, para su campaña primavera-verano 2010.

Desde 1981, Paul Marciano determinó que, como productor de denim, típico de E.E.U.U., su marca estaría unida a elementos del american way of life, convirtiendo a GUESS? en el eslabón entre la esencia de la historia estadounidense y moda para mujeres, hombres y niños.

Tras una serie de campañas con rubias sensuales como Anna Nicole Smith, Paris Hilton y Claudia Schiffer, la marca vuelve a dar una vuelta de tuerca a su imagen. Con localizaciones como el Rancho Melody y Santa Clarita Valley en California, el fotógrafo Raphael Mazzucco revive una clásica historia americana: la esencia bohemia del viejo oeste y sus elementos étnicos.

Estos escenarios son un reflejo de las prendas: túnicas drapeadas, blusas estampadas y prendas de punto, en colores verdes, amarillos y tierras. Sin dejar de lado la explosión del azul brillante y deslavado del denim en vaqueros, chaquetas ajustadas y chalecos contrastan a la perfección con los tonos ocres de los paisajes de fondo.

El armario masculino se complementará con camisas denim arrugadas y cashmere vintage, aunando a los clásicos jeans esencialmente americanos.

Candice Boucher, Vanessa Hessler, Jacey  Elthalion y Bruno Santos son los seductores rostros que dan vida a esta colorida campaña veraniega, que logrará llevarnos a destinos paradisiacos, lejos de la rutina y la cotidianidad. Conoce las nuevas creaciones de GUESS? y las fotos de esta campaña en Guess