Z SPOKE ZAC POSEN New York Fashion Week SS2011

Zac Posen llena de color y diversión la pasarela de la New York Fashion Week con la colecciób spring-summer 2011 de su segunda línea Z Spoke zac Posen.

La colección primavera-verano 2011 de Z Spoke Zac Posen, claramente dirigida a un público más joven,  contaba con tonos caricaturescos e ilustrativos, inspirados en el trabajo de Daisy de Villeneuve y Celia Birtwell. Aunque, al mismo tiempo, Posen aseguró tener 3 musas que dieron la base para este colorido desfile: Una morena con estilo deportivo, una rubia decantada por los volantes y los gatos, y por último, una peliroja amante del glamour.

 

Estas tres personalidades se combinaron para dar una colección llena de colores perlados pero muy llamativos, como el verde botella, azul, naranja amarillo y blanco, que se encontraban hasta en los accesorios.

 

Las prendas se adaptaban a una mujer trabajadora, pero con un estilo de vida divertido. Los trajes de algodón, de pantalón y chaqueta se combinan con camisas de colores brillantes; faldas cortas de mezclilla, vestidos cortos, pantalones de corte capri y jumper suits, todos creados para definir la silueta femenina, marcando claramente la cintura.

 

Los estampados, florales y geométricos, encuentran la base ideal en negro, para contrastar, con la brillantez del resto de los colores.

Acorde a las tendencias de la temporada Zac Posen utiliza la ropa interior por afuera y una serie de superposición y capas en muchas de sus obras.

 

Para dar el toque final, todas las piezas están acompañadas de altos zapatos y sandalias con plataforma y cordones; mientras que el maquillaje fue muy vivo, tonalidades verdes y azules en los ojos, y labios rojos.