Tres Perfumes y Fragancias de Hombre que dejan huella

Presentamos tres Fragancias para Hombre que sin duda harán que destaques por el olfato. Y es que, un buen perfume también ayuda a estar seguro de si mismo y poder concentrarse en llevar con éxito la tarea a realizar. Dolce & Gabanna, Boss y Comme des Garçons.

Es cierto que para gustos, los olores! Pero también sabemos que hay fragancias más idóneas para depende qué momentos! Nuestro equipo, que atendemos a reuniones, eventos y presentaciones, podemos daros una idea de aquellas fragancias masculinas que más nos han impactado.

El propósito de este artículo no es escoger el mejor perfume para hombre, pero sí aquellos de gran intensidad y que permiten al hombre dejar huella, como por ejemplo, en una reunión de empresa. Y es que, un buen perfume también ayuda a estar seguro de si mismo y poder concentrarse en llevar con éxito la tarea a realizar.

Hay tres esencias que, bajo nuestra opinión, se merecen un puesto destacado en los perfumes con más cuerpo. Tres fragancias para hombre, que sin duda, en un evento, harán que destaques por el olfato. Además, son perfumes duraderos que pueden aguantar la noche perfectamente, y hasta amaneceres, pero que no son excéntricos, ni difíciles de encontrar.

La primera fragancia es la más famosa: The One de Dolce & Gabanna. Se trata de un perfume muy atractivo y longevo. Representa el caracter elegante del hombre que no quiere permanecer en el anonimato. Una buena apuesta para sentirse confiado, gracias a su perfume dulce y floral.

Otra que también os sonará es la Boss Bottle en su línea Night. Se trata de una esencia más cítrica que la dulce The One, que esconde fragancias africanas como la violeta y la madera brasileña del Freijó. Este perfume es muy intenso e incluso es recomendable utilizarlo en un fular o el interior del Blazer para una respuesta menos agresiva.

Finalmente, el tercer perfume a destacar es toda una linea de Comme des Garçons, la Serie 3 Incense. En particular, la fragancia Kyoto. De nuevo, se trata de una esencia con mucho cuerpo, basada en los inciensos japoneses, pero que además contiene aceite de ciprés y madera de teka. Este perfume es quizás el más desconocido y el que más destaca por su exclusividad.

Recordad que el año que arranca, ya no se podrá fumar en los locales de ocio. Por ello, ¿qué mejor que una buena fragancia para llamar la atención?