Gala CFDA VOGUE Fashion Fund

Mientras calentamos motores para las galas que vendrán este invierno y las alfombras rojas de rigor, en New York se han entregado los premios CFDA / Vogue Fashion Fund. Billy Reid resultó ser el diseñador emergente ganador.

La gala de los CFDA / Vogue Fashion Fundestá destinada a premiar a los jóvenes talentos de la moda americana. En esta ocasión los nominados eran Prabal Gurung, Billy Reid y Eddie Borgo, todos ellos recibieron un premio económico. Finalmente el ganador fue Billy Reid, que se hizo con una sustanciosa cifra de 300.000$.

 

Diane Von Furstenberg, presidenta de la CFDA fue la encargada de anunciar el incremento del valor de los premios económicos, por obra y gracia de Anna Wintour. Pero en la gala sin duda destacaron los looks de los asistentes, lo mejorcito de la moda y la sociedad neoyorkina, en una de las primeras alfombras rojas de la temporada.

 

Chanel fue la firma de la noche, sin duda alguna con Karl Lagerfeld de espectador de lujo acompañado de su musa Lady Amanda Harlech. Carey Mulligan fue la más acertada, deslumbrante con un Chanel Haute Couture de invierno, en color vino lleno de incrustaciones. Otras que eligieron Chanel fueron Blake Lively, con un Little Black Dress de punto de la colección de verano 2011.

 

Pero no faltaron a la cita las “it girls” de rigor como Alexa Chung, con un look informal con shorts y camisa blanca y Leighton Meester, guapísima con un vestido blanco de Prabal Gurung. Además también acudieron al evento Ana Paquin vestida de Richard Chai, la modelo Karlie Kloss de Stella McCartney, Chanel Iman de Altuzarra, Christina Ricci de Peter Som y la hijísima (de Anna Wintour) Bee Shaffer vestida de Dolce & Gabbana.

 

Ya queda menos para las grandes alfombras rojas del año, Oscars, Grammy’s, Globos de Oro y los premios CFDA…mientras disfruta de los primeros looks de las celebrities.