TENDENCIAS en la calle: BLUSAS

Las blusas, aunque no abriguen mucho, vienen este invierno pisando fuerte en todos sus estilos. Des de las masculinas a las más románticas pero todas dispuestas a ser combinadas con todos nuestros looks.

La blusa es una prenda comodín que puedes combinar con una gran variedad de piezas, como faldas, pantalones, shorts, leggins… puesta por dentro, por fuera, atada a la cintura…

 

La blusa blanca, imprescindible en cualquier fondo de armario de una mujer, este invierno se aparta un poco para dejar paso a los nuevos diseños, formas y colores. El color nude tiñe las blusas más delicadas, femeninas y románticas.

 

La tendencia son las blusas con cuello bobo, lazada en el cuello, drapeado griego, transparencias, largas y de gasa con canesú de encaje, en denim, en nuestro atemporal cuadro escocés, en encaje, floreada… toda una gran variedad para encontrar la que mejor vaya con tu estilo.

Las mangas de farol, fruncidas, largas con doble botón, volátiles con puño atado, con volantes…

 

Mi look preferido: Combina una camisa del eterno y adorado denim con falda larga o corta, como más te guste, pero eso sí a la cintura!! Sin duda. Para abrigarte hazte con un cárdigan XXL en lana de punto ancho y complementa tu look con botín con cuña abrochado con cordones y bolso largo de cadena.

 

La blusa denim, que creíamos que no llegaría nunca más a nuestros armarios después de los 80, este invierno es la reina de la calle!

 

Precioso ver como una prenda tan sencilla, clásica y atemporal puede convertir un look en el más deseado. Des de su inicio en el mundo de las tendencias a principios del siglo XIX y considerada principalmente masculina, la blusa se ha ido modificando, sin romper nunca su línea originaria, hasta convertirse en una prenda imprescindible en el fondo de armario de la mujer moderna.