Desfile FENDI Milan Fashion Week Fw 2011

Fendi ha presentado la colección llena de color y con un toque de inteligencia y sofisticación durante la Semana de la Moda en Milán.

 

Fruto de la colaboración de Karl Lagerfeld y Silvia Venturini Fendi, esta colección fue inspirada en el look de una profesora de arte, sobria y elegante por ser profesora y al mismo tiempo sofisticada y original por ser de arte.

 

Lo que marcaba todo el desfile, era la tendencia de mezclar colores, que, por cierto, pretende reinar este verano también. En cada look de la pasarela se podía encontrar tres colores dominantes, y si dos eran colores básicos, el tercero siempre era llamativo y chillón. Las medias gruesas de colores alegres: amarillo, naranja, rojo, – se destacaban en casi cada look, como si fueran unas manchas de pintura en la ropa de una profesora de arte.

 

Abrigos en forma de capa, pieles de colores fascinantes, faldas tubo y sueltas, blusas – eso es el fondo del armario de una profesora por el día. Y de noche ella saldría sofisticada en sus vestidos negros con transparencias.

 

La imagen de una profesora se subrayaba mediante los peinados también. Además, un pequeño, pero muy importante detalle – una especie de volante en las blusas y camisas, junto con los nuevos bolsos Fendi Chameleon, completaban la idea.