Desfile ZAC POSEN Paris Fashion Week FW 2011

Zac Posen inunda de elegancia y sencillez su colección otoño/invierno 2011 /2012 en la Fashion Week de París.

 

Esta semana se reúnen en París los gurús de la moda para saborear desde pleno front row, los que más suerte tengan, las últimas tendencias en llegar de la mano de los mejores creadores.

 

Uno de estos diseñadores es Zac Posen, que una vez más nos ha dejado con la miel en los labios, regalándonos por una parte un estilo más street en pantalones y chaquetas, algunas con pelo. Pero jugando también con ajustadísimos vestidos que marcaban una silueta muy femenina. En el lado opuesto de la firma, vestidos de ensueños en gasas y escotes pronunciados, de una estética muy sobria y con estampados realmente brillantes.

 

Zac Posen se decanta por el azul celeste, perfecto para una sobriedad destacable. Sus limitados vestidos dignos de red carpet, parecen recién sacados de un cuento de hadas, de texturas vaporosas, escotes asimétricos, algunos plisados y ligeras colas.

 

Las transparencias siguen reinando, pero esta vez decaen un poco para jugar con tejidos en cuero. Combinados con tonos pasteles y platas, ponen el broche de oro a uno de los creadores más vanguardistas y elegantes de los últimos tiempos, Zac Posen.