EDDIE BORGO el futuro de la joyeria

 Eddie Borgo es uno de los diseñadores de joyas más prometedores del momento. Hace un año estaba nominado al premio CFDA como mejor creador de joyería y ahora nos avanza su colección para el invierno 2011.

 

 

Eddie Borgo fusiona a la perfección alta joyería con el espíritu cambiante y contemporáneo de New York. Es el diseñador que se lleva de calle a las fashionistas y que consiguió meterse en el bolsillo al jurado de los premios CFDA con sólo 2 colecciones en el mercado. Se puede decir que Borgo está de moda, sus conocidas pulseras de pinchos a lo punk las lucen desde Anja Rubik a Lauren Santo Domingo y Rihanna.

 

Para Eddie Borgo lo más importante es fusionar las tendencias de la calle con la calidad y refinamiento de la joyería tradicional americana. A estas alturas de su carrera ya ha trabajado con firmas como Proenza Schouler, Marchesa, Joseph Altuzarra y Jason Wu.

 

Es curiosa la visión de la moda de Borgo, las protagonistas de sus últimas campañas han sido algunas de las mujeres con más personalidad y estilo del momento: las editoras de moda. Ha contado con la implacable Kate Lanphear de Elle USA, Lauren Santo Domingo de Vogue USA y para este verano a Giovanna Battaglia de Vogue Italia.

 

Para su colección de invierno 2011 Eddie Borgo se inspira en el mundo de los insectos. Crea joyas que mezclan formas arácnidas con plumas y color. No te pierdas las imponentes joyas de esta colección: mantis, arañas, libélulas y demás bichejos de Eddie Borgo. Si no te gustan las joyas convencionales, esta es tu marca.