ESTILISMOS SEMANALES celebrities, photocalls y fiestas

Aquí tenéis el especial celebrities de la semana pasada y esta. Con el Tribeca Festival Film sucediendo en New York, el CFDA y el Coach Host Evening Cocktails shopping benefit entre otros, nos hemos empapado de looks de fiesta.

Del 20 al 1 de Mayo se ha celebrado el Tribeca Film Festival en New York y en él hemos podido ver muchas caras conocidas entre ellas Rachel Bilson en su debut junto a Karl Lagerfeld en The Original Films Series inspired by Magnum en que vistió con un diseño de Chanel en rosa pastel. Por allí también vimos a las modelo Chrystal Renn y Elettra Wiedemann.

 

Eva Mendes con un vestido largo en seda roja, Malin Akerman asistía con un sexy vestido asimétrico de cuero en ocre, Miranda Kerr muy sexy de negro y Julia Restoin- Roitfeld de cuero negro. Karl Lagerfeld con su indiscutible estilismo también posó en el photocall acompañado de Anna Wintor, ella vestida con un vestido de print floral y la espectacular chaqueta Chanel que combina cuero y tweed de colores. También pudimos ver posar a las hermanas Olsen, donde una vez más fueron el punto de mira de los street style.

 

Chanel teniendo lugar el Tribeca Film Festival celebró una cena donde acudieron, entre otros, con un espectacular diseño de la firma, Chloe Sevigny en encaje blanco, Zoe Kravitz, Rose Byrne,  Julia Restoin- Roitfeld, Harley Viera Newton de encaje en el binomio de la marca y Naomi Watts con un bonito minivestido en tweed.

 

El Coach Host Shopping Benefit tuvo lugar la pasada, noche del miércoles en defensa de los más pequeños. Entre los invitados vimos a Scarlett Johanson con un vestido rojo fruncido en el pecho de Roland Mouret para el invierno 2011, Selma Blair escogió un vestido estilo romano para favorecer su embarazo. Jennifer Garner siguiendo la tendencia del denim escogió un vestido ceñido de Oscar de la Renta. Con un vestido de print galáctico de Isabel Marant se presentaba Zoe Saldana. Ellen Pompeo, Paz Vega y Christina Hendricks nos proponen los jumpsuits como look de fiesta, Ellen en colores tierra de Stella McCartney y Christina con un estilo más conservador en el eterno negro de la mano de Ralph Lauren. Y para destacar Rashida Jones y Camila Belle vistió un agresivo vestido de Victoria Beckam en lamé plateado.

 

Gwyneth Paltrow ha lanzado su libro de cocina bajo el nombre de My Father’s Daughter y el otro día tuvo lugar la presentación de tal. Para esos días escogió un jumpsuit en azul con lazo en la cintura y un vestido en satén amarillo de corte T. La cantante Jennifer Hudson, lució tipito en distintos eventos; cada vez vemos más guiños fashionistas en la artista.

 

En el CFDA Vogue Fashion Fund Party pudimos ver a Anna Wintour con una falda de print frutal de la colección Prada SS 2011 en colores naranjas

 

Megan Fox, espectacular como siempre con su exótica belleza la pudimos ver estas semanas en la celebración de los 50 años del diseño del Jaguar con vestido blanco, color de la temporada. Y también asistió al lanzamiento de la fragancia Armani Sport, pero esta vez de oscuro.

 

Otras reinas de las alfombras rojas esta semana han sido Blake Lively, de pelirroja, con un vestido azul celeste degradado, drapeado. También la gran dama del cine británico: Hellen Mirren, con un vestido de leopardo y chupa de cuero. Sin olvidar a las chicas Vuitton: Emma Stone, Ashley Greene y Freida Pinto.

 

Sin dejar de lado los street looks de nuestras celebrities, hemos podido ver a Keira Knightley en su habitual salida del Comedy Theatre y fiel a su estilo. Vestiditos estampados con cinturón a la cintura o faldas con camisetas y ambos looks acompañados de la perfecto, el blazer o de la cazadora tejana. Kate Hudson al igual que Jesica Alba nos  enseñan como lucir un embarazo sin dejar la moda de lado, saben que escoger y como combinar, échale un vistazo! Sin perder de vista el comeback de Nicole Richie.

 

Rihanna no sabemos en qué dirección de estilo se dirige ahora mismo pero la hemos visto con un look muy sesentero, donde el color de su pelo lo combina con lazos azules. Beyoncé, de visita por París, cada día nos viste con un estilo muy diferente, pero todos tienen en común una tendencia: las gafas de sol de estilo retro. La hemos visto con topos (Marc Jacobs), con un gown espectacular, de Lanvin, con jumpsuit y con un look street.

 

Dentro de los street styles no podemos olvidar a Eva Mendes, Agyness Deyn, Emma Stone, Anna Paquin, Sienna Miller, Rosie Huntington Whiteley, Miranda Kerr, Kate Bosworth, Diana Agron y las hermanas Olsen, Kate y Ashley no nos dejan de sorprender, todas sus salidas tienen miles de detalles de estilismo y combinaciones nuevas, me encantan estas sisters!!

 

No podemos olvidar el paso de la jequesa de Qatar, Sheikha Moza bint Nasser Al Missned, por España. La visita ha dado mucho de sí ya que los estilismos chic de la esposa del jeque sorprendieron gratamente al público. Siempre con turbante, unas grandes gafas de sol y unos looks que bien recordaban a Jackie Kennedy. Especial mención merece el Chanel Haute Couture de pedrería estilo caftán que lució en la cena de gala.