PRIMAVERA SOUND 2011, que veremos esta semana…

Arranca el San Miguel Primavera Sound 2011, el festival que marca tendencias! El esperado San Miguel Primavera Sound se celebrará en Barcelona los días 26, 27, 28 y 29 de mayo y tiene a Adidas Originals como uno de sus patrocinadores. La marca líder del street wear estará presente en la Zona Pro, junto al escenario Adidas Originals para dar a conocer bandas emergentes nacionales e internacionales como Francis International Airport, Garotas Suecas, Eladio y los seres queridos o Pájaro Jack.

El San Miguel Primavera Sound se prepara como uno de los festivales más importantes donde se podrá ver a grupos tan míticos como Pulp, unos de los grandes de los 90 que saltó a la fama con “Common People” y el carisma de su cantante Jarvis Cocker, los escoceses Belle & Sebastian, Interpol o PJ Harvey. Grupos que ya están triunfando en los circuitos indies internacionales como The National, Fleet Foxes, Animal Collective, Caribou o The Tallest Man On Earth serán también los más aclamados por el público que se acerque al recinto del Fórum o a Poble Espanyol.

De artistas nacionales se podrá ver a El Guincho, Nosoträsh, Triángulo de Amor Bizarro o grupos que empiezan a hacerse escuchar como Aias, Odio París, Me and The Bees y Espaldamaceta entre otros. Todos ellos imprescindibles si uno quiere estar al tanto de qué suena y qué sonará los próximos años y no hay que olvidar que el festival será un “must” para todos los coolhunters.

 

““““““““““““““““““““““““