VERSACE Crucero 2012

La colección crucero de Versace 2012 ha demonstrado la vuelta a los orígenes de la marca, y este giro no le ha sentado nada mal.

La marca italiana siempre ha sido, ante todo, muy femenina, y lo ha confirmado otra vez, ya que la mayoría de las propuestas son los vestidos. Con corte asimétrico, los corsés y cuellos en forma de “V” o palabra de honor ellos reflejan las señas principales de la marca desde los tiempos de Gianni Versace. Otros motivos clave son las cremalleras a la vista y las mangas de rafia. Todo esto junto ha creado una impresión de la colección muy harmónica y completa.

“No soy la chica Versace, pero me llevaría esto”, – esa ha sido la opinión general de los espectadores. Los estampados inspirados en la pintura impresionista, la ligereza de los volúmenes, el dinamismo y al mismo tiempo la feminidad de estas prendas de la mejor manera corresponden al ritmo de vida de una mujer moderna. Los complementos de colores alegres y zapatos con rayas acompañaban las prendas sin quitarles el protagonismo.

El secreto del éxito de Versace esta vez es la combinación de los colores y los cortes complejos. Blanco y negro se completan perfectamente con transparencias y rafia, blanco radiante – con flores de colores llamativos, como rosa o verde, los clutch dorados y las botas de piel con recortes como si fueran de encaje.

Una colección simple a la primera vista, pero luego muy sofisticada al pensar.