TENDENCIAS Prenda IT: CHALECO DE PELO

El chaleco de pelo es una de las prendas principales del estilo yeti y de la tendencia folk, ambas en auge esta temporada. Muchas de las celebrities han empezado ya a utilizarlo en diversas ocasiones.

El estilo yeti, es un etilo arriesgado, atrevido y fashion… un “must” de temporada, que si os gusta la piel y el pelo sintético, debemos hacerle cabida en nuestro armario.

El chaleco de piel es una prenda que puedes utilizar, tanto con pantalones como con vestido. Al ser voluminoso deberás tener cuidado con lo que pongas debajo de él, por ejemplo, un jersey, camisa o cárdigan pero muy ajustado. De la misma forma deberán ser los vestidos escogidos como base para el chaleco.

La medida de chaleco largo, que normalmente es hasta la cadera, te irá bien para un look con pantalones o de vestido corto. La medida más corta, por encima de la cintura, puede completar un look de noche. Este tipo de chaleco, al ser una prenda voluminosa cabe tener en cuenta a la hora de elegir el color y el estampado del resto de prendas. Siempre es mejor utilizar colores lisos o estampados no muy llamativos, para no vernos tan recargadas.

Según el estilo y color de esta prenda podrás crear looks más románticos, más roqueros, más chics, pero también tendrá que ver mucho sus complementos. Los más acertados serán los de tejido de piel, tanto para bolsos como calzado, pendientes, pulseras y collares mejor que sean de tamaño pequeño. Sobre todo no añadas plumas, pelo o flecos en los accesorios que acompañan a este estilo de chaleco, porque puede restar importancia al chaleco.