31 de Octubre: VENTA PRIVADA de La Roca Village

La ciudad de las grandes marcas para fashionistas, La Roca Village, está preparando dos semanas de Venta Privada en la que los asistentes podrán adquirir las colecciones de Otoño Invierno con un 20% adicional de descuento en firmas como Michael Kors, Bimba & Lola, Superdry, Gant, Coach, Guess o Marie Chatal…

 

Venta Especial La Roca Village

Desde Neomoda.com queremos invitarte a la Venta Especial que se celebrará del 31 de Octubre al 12 de Noviembre en La Roca Village. Pero además, queremos que disfrutes de un 20% adicional de descuento en las prendas que más te gusten de 80 boutiques diferentes.

Para que empieces a planificar tus compras en La Roca Village te proponemos una serie de Outfits con algunos de los productos que podrás encontrar en promoción:

Combinamos esta cazadora de cuero con tachuelas de Sita Mur con un look muy rockero con jeans pitillos desgastados y camisa de gasa que deberás llevar abrochada hasta el último botón. El botín de Hoss Intropia es otro imprescindible para este outfit. Rompe la monotonía del blanco y negro con un bolso rojo.

OUTFIT LA ROCA Venta Especial

 

El chaleco de cordero de Bimba y Lola es perfecto para crear un look setentero de pantalones acampanados combinados con un jersey en tono neutro y brilante. Combínalo con un botín de inspiración montañera y recuerda de marcar cintura con un cinturón estrecho sobre el chaleco.

 

OUTFIT Venta Privada LA ROCA

 

Esta camisa de Escada Sport tiene cierto aire romántico que contrastamos con un pitillo en cuero rojo, un stiletto alto y un clutch con print de leopardo que siempre da un toque glam.

OUTFIT Venta Especial La Roca

 

 

Para disfrutar de este 20% de descuento des del 31 de Octubre, sólo tienes que registrarte en la web de La Roca Village <aquí>

Post Patrocinado