Guía 080 Barcelona Designer’s Shops: Gràcia, Sant Gervasi y Grandes Almacenes.

Si bien el distrito de Ciutat Vella (ver artículo) y las calles del portal de l’Àngel y el Passeig de Gràcia (ver artículo) son los lugares más demandados para colocar todo tipo de negocios, por su situación céntrica y por ser zonas turísticas. No obstante, en Barcelona existen otras zonas comerciales que también son atractivas para emplazar tiendas de Moda y Tendencias.

En el distrito de Gràcia y más concretamente en el popular Barrio de la Vila de Gràcia podemos encontrar las tiendas de Suite y Madam Pum Pum, en donde se pueden adquirir las creaciones de Nerea Lurgain, la  Camiseria Pons, con camisas diseñadas por Josep Abril, la Tienda 3 de Juan Pedro López y de Your Code, tienda en la que podemos encontrar las colecciones de 9PM.

 

 

Esta última situada muy cerca de la tienda Las Divinas,con 9PM, localizada ya en distrito de Sant Gervasi, al igual que Muntaner 385 con las creaciones de Josep Abril. En las cercanías de la plaza Francesc Macià, lejos de las zonas turísticas, se pueden encontrar las mismas firmas que hay en el Passeig de Gràcia o el Portal de l’Àngel,  donde no faltan ni Mango ni TCN, además de  la tienda de Jean Pierre Bua  con las creaciones de  Steffie Christiaens, Lutz y Estrella Archs.

 

 

 

Para finalizar mencionar la tienda de Ursula Escoriza, localizada en la ciudad de Santa Coloma de Gramanet, perteneciente al Area Metropolitana de Barcelona, en la que se puede encontrar las creaciones de Miquel Suay y los grandes centros comerciales donde tiene un establecimiento Mango, La Maquista, Las Arenas, Maremagnum y l’Illa Diagonal, en el que también hay un TCN.