Especial Lencería para Navidad 2011: Blanco y Negro

Cuando llega la Navidad siempre ponemos atención a las tendencias en vestidos, zapatos y complementos, pero esta vez vamos a resaltar también la ropa interior. Muchas veces se nos escapa la importancia que tiene la lencería en nuestra vida diaria y, como con el resto de la ropa, en estas fechas buscamos prendas diferentes, con un punto mucho más elegante, festivo. Por ello, en los próximos días vamos a proponeros las tendencias en lencería para las Navidades del 2011.

Comenzamos, como no podía ser de otra forma, con las propuestas en blanco y negro. Los colores lenceros por excelencia, clásicos, muy sexys, y que nunca fallan. Diseños trabajados para estas noches especiales que están por llegar, más sensuales para sentirte guapa tanto por fuera como por “dentro”.

Las transparencias son una de las apuestas para este invierno. Estas son perfectas cuando, en una misma prenda, se combinan con  encaje, puntillas y hasta con prints como este de leopardo, altamente seductor.

Los estampados están a la orden del día, ya que estos ofrecen un toque distintivo a la prenda y la dotan de originalidad. Algo más naïf, como este de mariposas, da esa chispa inocente a estas prendas de alto voltaje. Apuesta también por los brillantes para hacer que las noches sean así.

En lencería es muy importante que la prenda quede bien, es decir, que se adapte al cuerpo y forma de la mujer. Y, además, si ésta resalta y moldea la figura femenina, la tendencia Shaping, entonces hemos encontrado la perfección. Los corsés y los bodys son una de las prendas más utilizadas para conseguir estos resultados.

Por último, hablar sobre aquella ropa interior que queda al descubierto. Bonitos bodys que con una simple americana dan la distinción que buscas. Además, estas navidades puedes estilizar tu figura gracias a la lencería moldeadora que ofrece Selmark Lingerie.

 

Si quieres saber más sobre Lencería Moldeadora Shaping y cómo resaltar tu figura, puedes ver nuestro Especial en: Tendencia Shaping