Vanessa Monney: joyería como forma de vida

El pasado 7 de enero, se daba el pistoletazo de salida a una de las fechas más esperadas por las shopaholics, las rebajas.  Un año en el que sin duda, llegan con más fuerza que nunca y para más expectación, de sábado, el espectáculo estaba asegurado. Por ello, debemos dar gracias al  e-commerce al ahorrarnos algún que otro coste añadido como puede ser, evitar colas interminables, acumular un cansancio enfermizo en menos de 3 horas, afilar tus uñas para que cuando alguna que otra fiera pretenda quitarte tu prenda de las manos estés más que preparada…

Desde Neomoda no pudimos dejar  pasar la oportunidad de presentaros una firma de joyería que, navegando por la red en busca de los mejores chollos, descubrimos unas piezas llenas de fuerza y diseño bohemio que nos han dejado cautivados. Hablamos de la hollywoodiense, Vanessa Monney.

De espíritu libre Vanessa es una viajera constante. Inspirada en las diferentes etnias y culturas, crea joyas que conviven en el recuerdo de todas sus vivencias. Obsesionada con toda representación artística, la música y la moda, sus diseños son de estética bohemia llenos de misticismo. Libertad traducida en formas eclécticas, donde metales como plata, estaño o cobre se funden con materiales naturales como son las piedras preciosas y el cuero.

Tanto para el día como para la noche, las piezas de Vanessa Monney prometen ser el complemento estrella de tus estilismos aportándoles un toque ‘trush’. Celebrities como Sienna Miller, Vannesa Hudgens o Lily Allen son algunas de sus fieles seguidoras. Un encanto reside en diseños que no marcan tendencia, sino que traducen una forma de vida.

A continuación, el making of  del Lookbook Holiday Resort 2011