GAFAS DE SOL para esta Primavera Verano 2012

Parece que los días de frío nos están diciendo adiós. La primavera ha llegado de pleno y los días de sol con ella. En Neomoda queremos que vayas a la última, por lo que a gafas de sol se refiere, y para ello hemos escogido la web www.kambola.es para enseñaros los frames que reinarán esta temporada.

Las gafas de estilo aviador son las lentes más atemporales de todas. Esta temporada triunfan los cristales espejados, en tonos tostados o en verdes militares. En metal dorado o plateado, escoge la que mejor combine con tu armonía de color. Hazte con un básico para un triunfo seguro.

 

Haz click aquí para obtener los mejores precios para tus Gafas Ray-Ban Aviator

 

Esta primavera las gafas Ray Ban Wayfarer evocan el estilo más retro. Sus monturas cuadradas se tiñen en los colores de la temporada como el naranja, el amarillo y el nude. El negro y el carey se convierten en los más adorados para este estilo de gafas de sol. Pero para las más fashionistas, los tonos tendencia serán la mejor opción.

Haz click aquí para obtener los mejores precios para tus Gafas Ray-Ban Wayfarer

 

Redondas, cuadradas o con ojo de gato, las gafas XXL se montan en las distintas formas para construir las lentes más cool. Si tienes el rostro angular opta por unas gafas redondas para suavizar los rasgos. Las gafas cuadradas de gran tamaño quedarán bien a todo tipo de rostros, menos a los muy marcados.

Y la versión más it, el eye cat será ideal para las amantes del vintage. El portal www.kambola.es nos propone diferentes versiones en los clásicos colores como el verde caqui, carey y negro.

Haz click aquí para descubrir toda la Gama de Gafas de Sol al mejor precio!