Recomendaciones Low Cost

Esta semana nuestras tiendas low-cost preferidas están invadidas por el aroma primaveral. Se suman a la avalancha de tonos pastel que viene esta primavera/verano, incorporan ya el estampado floral característico del buen tiempo y destacan las transparencias y asimetrías. Hemos escogido las mejores prendas y accesorios entre las novedades de esta semana para que podáis adelantaros a la moda de la próxima temporada.

Uno de los tonos empolvados que está causando verdadero furor entre las bloggers es el verde menta. En este precioso color nos han encantado dos propuestas de Pull&Bear que, además, reúnen otras dos de las tendencias actuales: las faldas plisadas y los cortes asimétricos.

Zara también se suma a estas tonalidades, destacando esta semana el rosa pastel y, cómo no, el verde agua. Atención a esas sandalias, porque van a volar de las tiendas, así que ¡ve corriendo a por ellas!

Stradivarius se vuelve más romántico que nunca. Los dos productos estrella de esta semana son un vestido en azul Klein con asimetría y transparencias, y el pantalón tobillero repleto de flores.

H&M, en cambio, hace un parón para dedicar esta semana casi por completo a la colección creada por Marni para el gigante sueco. Unos diseños que, por cierto, se pueden comprar online (por si alguien aún no lo sabía). El top que combina charol y punto y los statement necklaces realizados en plástico de colores son las piezas más llamativas, además de las que van estampadas con sus característicos prints.

Topshop, pos su parte, nos invita a soñar con vestidos de delicado encaje en tonos muy suaves, a la vez que saca nuestro instinto animal en las camisetas estampadas con animales. Toda una apuesta por el buen tiempo y las tendencias más actuales.