Especial Calzado Primavera 2012

Fanáticas de los zapatos, las tendencias en calzado ya están disponibles para vestir nuestros pies a la última. Consolidado como el mejor complemento para una fashionista, esta temporada se tiñen de colores vistosos, se decoran con excentricidad y se tejen en un sinfín de materiales.

CUÑAS

De gran altura y de una sola pieza se crean las cuñas de esta primavera. De mimbre, charol, ante o madera, ningún material se resiste a dar forma a los diseños más punteros de esta primavera. Los zapatos de cuña se alían a la comodidad para complementar tus outfits de diario.

SALONES

El clásico zapato de salón se  enfunda esta temporada en los diseños más excéntricos. Colores, texturas y adornos se mezclan entre ellos para modernizar un básico que combinará con la mayoría de tus outfits primaverales.  Las punteras metalizadas, el pitón multicolor y el troquelado le darán a tus pies el protagonismo absoluto.

 SANDALIAS

El must have se diseña en versión “retro” con pulsera tobillera y plataforma delantera. Los tacones de vértigo visten las sandalias multitiras donde el tobillo se sujeta para marcar tendencia. Colores, brillos y estampados para vestir tus pies en los días más calurosos.

ROMANAS

El calzado todoterreno propone complementar tus outfits recubriendo tu pie con rígidas tiras, flecos y ligeras sedas. Pisa fuerte con las sandalias romanas de esta primavera en combinaciones bicolor, colores flúor o en animal print. Detalles metálicos, combinaciones de texturas y originales formas que decoran talones.