LookBook Pepe Jeans primavera verano 2012

Pepe Jeans London propone un look fresco y relajado para la primavera verano de 2012. Con su habitual estilo casual, esta temporada se suma a la tendencia de los tonos pastel y los detalles más románticos.

Para Pepe Jeans, la combinación estrella de esta temporada es el nude con el blanco. En esos tonos han ideado blusas y shorts de encaje muy delicados, añadiendo un toque de marrón en los complementos (cuñas de esparto, cazadoras de cuero y bolsos estilo hippy).

El espíritu hippy y folk de los 70 está presente no solo en los accesorios, sino también en prendas como los maxi vestidos y faldas-pantalón. Se llevan con camisas vaqueras, bandanas en el pelo y bolsos con estampado navajo. Junto a ello, hay una clara apuesta por la versión más clara del tejido vaquero, combinada con prendas en blanco y texturas ligeras.

El rock es otra de las inspiraciones de Pepe Jeans a la hora de crear su lookbook. Camisetas con mensajes, pelo muy cardado, toques en negro y rojo, tejido cuero y vaquero son su apuesta para los looks más atrevidos.

Tampoco podían faltar los looks románticos. Las flores estampan monos cortos y vestidos muy dulces perfectos para el día a día. Para la noche proponen vestidos cortos estampados con cortes que resaltan la silueta femenina.