Accesorio de la semana: el cinturón fino

Este año, los cinturones se llevan más estrechos que nunca. De ante o cuero; con hebilla simple, trenzada o estilo cowboy; con adornos como lazos, tachuelas o cadenas colgando… ¿Cuál es tu preferido?

En Pull&Bear la mayoría se venden en pack de dos y a muy buen precio (unos 10€). Puedes escoger entre dos cinturones de ante en lila y amarillo,  otros más versátiles en negro y camel, o comprar los individuales, con unas hebillas más originales y trabajadas. Destaca uno en color mostaza y otro nude terminado en una punta de metal labrado.

En Asos, la variedad es aún mayor. Desde los clásicos lisos o trenzados con hebillas rectangulares, hasta uno con cierre 3D, varios con palabras como “Smile” y otros tantos con la tendencia de las cadenas que cuelgan de un lado a otro. Elige estas opciones si quieres dar vida a un conjunto básico de jeans+top o adornar un vestido liso.

Zara también se suma a la tendencia de las cadenas suspendidas en un finísimo cinturón trenzado. En esta tienda abundan los de color blanco, marrón y negro, con tan solo algún toque de fucsia. Quedarán perfectos para los vestidos más coloridos.

Los cinturones marrones son los más versátiles. Puedes llevarlos con tus vestidos de verano de estampado floral o los lisos en colores como el azul, ¡quedarán estupendos! Marcan tu cintura y la estrechan. Además, puedes añadir accesorios en tonos marrones o dorados. El vestido floral lo puedes combinar también con una pulsera en tonos flúor, otra de las tendencias para esta primavera/verano de 2012.