Accesorio de la semana: pendientes XL

Si hace unas semanas veíamos el statement necklace (o collar corto y tamaño XL), ahora el protagonismo lo adquieren los pendientes. Muy grandes y barrocos, son tendencia esta temporada especialmente los repletos de piedras y strass.

Dannijo y Juicy Couture son dos firmas que siempre han apostado por las joyas XL. Esta primavera verano, destacan los pendientes. Los tienes muy variados: en forma de lágrima, de inspiración étnica, con piedras multicolor, cristales de Swarovski, cadenas, brillantes en forma de fleco o metalizados. Puedes comprarlos en Shopbop.

La versión low-cost la encontarás en Suite Blanco y en Bershka. En estas tiendas, las bases doradas o plateadas se decoran con plumas, cadenas y flecos. Su precio está entre los cinco y ocho euros.

Lleva este tipo de pendientes con prendas sencillas. Quedarán espectaculares para una boda o evento especial si los combinas con un vestido palabra de honor o escote corazón, en color negro o bien del mismo color que los pendientes. Otra opción es la falda de talle alto más top. Juega con prendas que dejen tu cuello muy despejado para que no queden recargados y sean el centro de atención de tu look.