Bershka: Colección Otoño-Invierno 2013

Bershka presenta su colección para el próximo Otoño-Invierno 2013 en Barcelona, en el Corner 112.

El invierno de Bershka es rebelde, de aires rockeros y andróginos en los que la satrería se renueva, se masculiniza y adquiere aires retros. Las chicas llenarán su armario de pantalones pitillo muy ceñidos y cigarrette. El denim será el gran protagonista de la temporada junto con el estilo militar y todo lleno de tachas, cadenas, calaveras y perlas. Para las más románticas no faltarán los cuellos bobo, el peplum, los brocados y las transparencias.

En el calzado predomina lo plano (bota militar, sleepers y bailarinas) sobre el tacón, que mostrará su lado más sofisticado.

Para chicos dos tendencias: el total look worker y el new dandy. El primero más casual y el segundo inspirado en el gentleman británico, con prendas sastre en tejidos de tweed.

Otra de las novedades viene de la mano del fotógrafo elegido para la Campaña, Mark Hunter, más conocido como “The Cobra Snake”, famoso por sus instantáneas de la noche americana y de sus protagonistas, generalmente gente muy conocida que vive en una fiesta contínua. Para ver su trabajo todavía tendremos que esperar un poco.