Los mejores culos del verano 2012

Hoy queremos dar un repaso a los mejores culos del verano 2012. Nada más lejos de mi intención que este titular suene machista pero, repasando moda de baño acabas adquiriendo una visión masculina de las imágenes revisadas y te das cuenta que darías lo que fuera por tener esos miniculos, sin grasa por ningún lado, firmes, fibrados y en los que cualquier tanga, braguita o bañador sientan a la perfección. Y es que por mucho que nos autoconsolemos pensando en que son fruto de la genética, os puedo asegurar que no es así en todos los casos. Los glúteos son músculos agradecidos y, a la par, desagradecidos. Si realizamos los ejercicios adecuados podemos conseguir que se eleven, que se redondeen y, ayudándonos de una dieta equilibrada, que la grasa localizada desaparezca por arte de magia.

Haz la prueba durante un mes 1 mes: patina 3 veces por semana, realiza ejercicios de tonificación localizada y evita azúcares y grasas.

Las ganadoras de nuestro especial CULOS del verano son:

Los “angelitos” de Victoria’s Secret está claro que se cuidan al máximo y, a pesar de que la mayoría son madres, ni un gramo de más en la retaguardia.

Miranda Kerr

Candice Swanepoel Doutzen Kroes

Adriana Lima

Naomí Campbell

Sylvie Van der Vaar

Irina Shayk

 

Y a todo esto…

¿Qué piensa Fernando Torres?

Está claro, piensa que su mujer tiene el mejor culo del verano.

 

Y para los/las admiradores de “la generosidad de posaderas” no podíamos dejar en el archivo a Kim Kardashian.