Top 10 productos de belleza para verano

¡Este verano prepárate con tu kit de supervivencia personalizado!

Estar guapa en cada ocasión requiere el secreto de algunos productos estrella ideales para el verano, por lo tanto deberán acompañarte en cada momento.

Lucir melena espectacular tanto en la playa como en la calle, piel perfecta las 24 h y un maquillaje natural resistente a altas temperaturas son las claves del éxito de este verano, porque estar guapa no es solo vestirse.

CABELLO

Que peor época del año para nuestro cabello; seco, áspero, y mate debido a la proyección solar, el mar, el cloro o los aires acondicionados que nos deterioran muchísimo el estado del cabello.

Para ello proponemos un ritual a seguir para combatirlo y lucir una melena perfecta.

 

Kérastase CRISTALISTE

La innovación en cuanto a champú se refiere. Ideal para cabellos medios y finos, contiene un extracto natural que suaviza el cabello y le aporta máxima luminosidad. Trata el cabello sin apelmazarlo y nos aporta una leve inyección de hidratación sin llegar a engrasar.

Kérastase AGE RECHARGE

Mascarilla reestructurante de la fibra capilar y puntas abiertas. Perfecta en verano ya que rejuvenecerá nuestro cabello y aportará brillo y flexibilidad. Es recomendable aplicar una o dos veces por semana, dependiendo del estado del cabello.

Redken TAKE COVER

Protección solar para cabello en textura espuma. Normalmente pensamos solo en proteger nuestro cabello, pero el cuero cabelludo es un elemento indispensable a proteger del sol ya que si éste sufre, nuestro cabello también lo hará. Por ello la espuma Take Cover está pensada para aplicar tanto en cuero cabelludo como en medios y puntas ofreciendo una protección total. Además nos proporciona acabado de rizos perfectos.

L’Oréal MYTHIC OIL

Y para conseguir un acabado perfecto y brillante el serum MYTHIC OIL de L’Oréal. Es uno de los productos estrellas de la firma ya que contiene una composición exquisita de aceite de aguacate y de semilla de uva. Los dos componentes proporcionan vitaminas y suavidad al cabello. Se puede utilizar tanto en cabello seco como húmedo. Aplicando una pequeña cantidad obtendremos un resultado natural y brillante.

PIEL

Debido a la exposición solar nuestra piel sufre sequedad y envejecimiento por ello debemos protegerla antes, durante y después de tomar el sol.

Aunque sabemos que las texturas cremosas son pegajosas y pueden resultar incómodas, son la mejor solución para mantener la piel hidratada.

Eucerin SUN SPRAY

Para protegernos del sol es recomendable utilizar marcas farmacéuticas especializadas en el cuidado de la piel. Eucerin nos ofrece un amplia gama de la mejor protección para nuestra piel y además resistentes al agua. Y ahora con spray conseguimos una aplicación más cómoda.

Germaine de capuccini AFTER SUN

Después de exponernos al sol es muy importante continuar con el cuidado de la piel utilizando after sun. En este caso Germaine de Capuccini nos recomienda un producto capaz de reparar la piel después de los efectos nocivos creados por el sol, evitando así su envejecimiento. Además nos proporciona un bronceado luminoso y duradero.

Avène AGUA TERMAL

Se trata de un producto polivalente para todo el verano. Es agua mineralizada y de ph neutro que hidrata y purifica la piel. Se puede utilizar durante todo el día las veces que quieras, refresca la piel y crea una película protectora en ella dejando un tacto sedoso y agradable. No debe faltar en tu cesta de playa.

MAQUILLAJE

Y como es habitual también queremos maquillarnos en verano, pero el resultado no es el mismo; aparecen brillos constantemente, se derrite el producto y no nos dura lo suficiente. Para ello recomendaremos una serie de productos que nos pueden ayudar a lucir un rostro perfecto en verano y olvidarnos del calor.

M.A.C BLOT FILM

¿Transpiras en exceso y aparecen un montón de brillos en tu rostro? Con las láminas Blot Film podrás los eliminar fácilmente ya que absorbe el exceso de grasa y aceite instantáneamente. Y si te maquillas no te preocupes, también las puedes utilizarlas ya que no alteran el maquillaje. Es un invento verdaderamente revolucionario.

Make Up For Ever AQUA BLACK

Aqua Black es una sombra de ojos en textura crema resistente al agua. Ideal para noches de verano ya que es resistente al sudor y altas temperaturas. Nos ofrece un pigmento de fácil aplicación que permite crear ahumados perfectos y de larga duración.

M.A.C FIX +

Y para obtener un acabado fijo y duradero de tu maquillaje en esas noches de verano interminables… Fix + es un spray que contiene minerales y vitaminas para revitalizar la piel y además hidrata, refresca y tonifica la piel al instante.