¡No sin mis mechas californianas!

Hace ya algún tiempo que las mechas californianas llegaron a las cabezas de celebrities internacionales y cada vez son más las que se animan a iluminar su melena con esta nueva tendencia en color para el cabello que ha llegado para quedarse.

Las ventajas de este tipo de mecha son, sin lugar a duda, el librarnos de la esclavitud, casi mensual, de acudir a retocarlas a la peluquería. Como en tiempos de crisis se agudiza el ingenio, ¡et voilà!, aquí tenemos un tipo de mecha que necesita muchos menos retoques. Una gran idea teniendo en cuenta el elevado precio que puede suponernos actualmente la visita mensual a nuestro peluquero/a.

¿Son para todas?

La respuesta es obvia, todas podemos hacernos mechas pero, en el caso de las que somos muy morenas, debemos tener en cuenta que rebajar varios tonos nuestras puntas no conseguirá un efecto luminoso, más bien nos dará un aspecto de cabello descuidado y quemado por el sol.

La mecha californiana no debe estar más de dos tonos por debajo de nuestro color natural. El efecto debe ser de degradado no de dos colores en el pelo.

Nos gustan

Jessica Biel

Elisa Sednaoui

Carla Bruni

Se han pasado con el degradado…

Kate Beckinsale

Sara Carbonero

Elle Mcpherson