Asesoría E-Shopping: Matches, lujo al detalle

Está claro que internet y el e-commerce han abierto el mercado de forma abrumadora, pudiendo realizar sesiones maratonianas de shopping 2.0. Hoy nuestra ruta hace parada en Inglaterra, en concreto, con una tienda que poco a poco se ha hecho un gran hueco en la industria del lujo desde sus inicios.

Matches, nació en 1990 con su primer establecimiento en Wimbledon. Convertida en todo un símbolo de creatividad, personalidad y atención al detalle, el cliente podrá encontrar las últimas creaciones de firmas como Burberry, Givenchy, Balenciaga, Moncler… Y así hasta completar una larga lista que sobrepasa los 200 nombres entre los que podemos encontrar tanto a grandes potencias como jóvenes talentos. Incluso con un programa de afiliación bastante interesante con el que el diseñador además de colaborar con prendas exclusivas y recibir una comisión por venta, puede darse a conocer de forma global.

Por eso hoy, queremos destacar esta boutique convertida en e-shop, que alfabetiza el mundo de la moda por medio de una experiencia de compra completa. Estilismo, entrevistas a los propios diseñadores, acceso a los trends reports e imágenes creadas por editores de moda y mucho más, gracias a su blog y una web de fácil uso y manejo.

Hoy nos centraremos en los accesorios que marcarán nuestro otoño 2012. Esos complementos que no podrán faltar en tu armario. Porque soñar es gratis:

Comenzando por el calzado, el botín estrella de este invierno gracias a Isabel Marant. Diferentes modelos pero un mismo patrón, el estilo cowboy.

En bolsos la cosa está más reñida, aunque nosotros nos hemos decantado por Givenchy y Phillip Lim.

Y hoy en día, indispensable es un sombrero de ala ancha de Eugenia Kim, combinado con una original funda para ipad y guantes de Diane Von Furstenberg.