OUTFITS CONVERSE Chuck Taylor All Star: Looks Otoño 2012

Converse  lanza su Colección de Calzado Chuck Taylor All Star de Otoño 2012 que celebra el cambio de estación con nuevos materiales de temporada (piel y ante) y botas de siluetas modernizadas realizadas en materiales aptos para el invierno, inspiradas en el estilo navajo para ellas:

y con originales cordones para ellos:

 

Moc Boot

Esta colección femenina y totalmente nueva,  Moc Fringe,  trae consigo un estilo bohemio que presenta una bota de ante con flecos. Siguiendo la tendencia navaja que baja de la pasarela a la calle, creamos un look sport a la vez que sofisticado, combinando y contrastando colores básicos, como el blanco y negro. Un outfit versátil que podrás utilizar tanto en tus momentos de ocio para no renunciar al estilo cuando quieres ir cómoda.

Outfit: Pantalón Isabel Marant, jersey Alexander Wang, bolso Chloé y gafas de Victoria Beckham

El segundo look que te proponemos demuestra que no sólo puedes utilizar tus Converse Moc Fringe con pantalones. Atrévete y crea contrastes combinando punto, cuero y ante. El jersey de punto grueso en blanco es un básico del armario de temporada. Adórnalo con complementos que aporten una nota de color (collar y bolso en tonos vibrantes) y apuesta por el look “lolita” con calcetín bajo.

Outfit: Falda y jersey de Mango, bolso de Proenza Schouler.

Apostamos también por combinar las Converse Moc Fringe con tejidos metálicos como este pitillo. Crea un look de inspiración más rockera para tu día a día con perfecto de cuero en verde militar.

Outfit: Pantalón de escamas de Sass&Bide, jersey de Mango, cazadora de Acne y bolso de Jimmy Choo.

Chuck Taylor All Star Leather

La zapatilla Chuck Taylor All Star realizada en piel, con texturas, delavados y cordones a tono. Un básico para chicos que se adaptará tanto a tus jornadas de trabajo como a tu tiempo de ocio. Creamos un outfit monocolor en grises, total denim. Marca estilo con los complementos.

Outfit: camisa de Neighborhood Rawhide, pantalón de Dolce & Gabbana, gafas de Cutler&Cross, cinturón Gucci.

 

Chuck Taylor All Star Suede

La Chuck Taylor All Star Suede está realizada en ante con cordones de color. Este modelo encaja a la perfección con otro de los protagonistas del armario masculino de otoño-invierno: el jersey de punto jaspeado y jeans pitillo en azul lavado. Chicos abrigados con estilo con este outfit informal, urbano y cómodo para los más activos.

 

Outfit: Jersey de Sandro, pantalón de Edwin ED-55, gafas de Designer y fular de Alexander McQueen.