Looking Madrid: Fiebre de Halloween

No me gusta nada Halloween, no por nada, pero eso de disfrazarme (más quiero decir) y salir a la calle en plan manada no va mucho conmigo. Reconozco que, para los más pequeños de la casa es un día para reír, disfrutar y comer muchas chuches. Todo importado, claro está, desde el gigante americano.

Aún no siendo fan de esta celebración, confieso que tengo curiosidad en pasarme por un evento que organiza hoy, 26 de octubre, uno de los aromas de Jesús del Pozo: Halloween y Halloween Man. Las fragancias del diseñador invitan a pasearse por una pop up store creada para la ocasión, en la que atreverse y hacer locuras.

Desde las 12 de la mañana a las 12 de la noche, por lo que no hay excusa con un “es que estoy trabajando“, el número 14 de la calle Velarde, en la zona de Triball, será un espacio de encuentro en el que soñar.

No necesitas tarjeta ni dinero para pagar lo que quieras comprar, únicamente la valentía será la moneda de cambio. Cada premio tendrá un reto asociado, y como todas las cosas de esta vida, a mayor importe del premio, mayor demostración de valor. ¿Todavía no te atreves? Veamos…

Podrás tatuarte, aunque eso de reto no tiene mucho y sí de arte, ¿no? Eso sí, si eres capaz de tatuarte un “Halloween Man. Beware of yourself”, podrás conseguir una de las 2 motocicletas disponibles.

¿A qué ya te va interesando más? A mí también.

Podrás también hacerte una vuelta, del revés, con el modelo Javier de Miguel, sumergirte en el lodo e incluso besar a un cerdito. Eso, para las más tiernas. Las más atrevidas y radicales, o atrevidos y radicales, podrán ganar uno de los 10 iPad 3 si se atreven a raparse la cabeza dejándose una cresta, que deberán teñirse.

Creo que de momento, conservaré mi cabellera y seguiré soñando con un iPad para Navidad.

¡Ah, qué se me olvidaba! El acceso estará restringido a menores de 18 años.

Y recuerda. Calle Velarde, nº 14. Quizá me veas por allí, ¡quién sabe!

Feliz Halloween Night.