Gala González para Mango Touch

Porque esta semana hemos sabido más sobre la nueva colaboración de nuestra blogger más internacional, Gala González con el gigante catalán Mango. Una colección cápsula donde la sobrina de Adolfo Domínguez consolida una faceta más, esta vez, como diseñadora.

Un tardío septiembre, nos daba la noticia. Una colección cápsula de Gala González para Mango Touch. Ésta es la segunda colaboración marca/blogger, que la firma ha realizado. Recordemos la unión MangoWereelse, firma liderada por el trío de bloggeras Chiara Ferragni, Andy Torres y Carolina Engman. Un apoyo fiel al mundo blogger donde el gigante ve así la oportunidad de dar cabida a nuevos talentos, además de potenciar su imagen a nivel internacional.

Ayer mismo salía a la luz el vídeo promocional. Un vídeo en el que se esconde la mismísima Anna Wintour para robarle sus diseños. Una colección con la que Gala ha querido plasmar su propio estilo y que se divide en tres líneas:

- Transparency, basado en la combinación de materiales y detalles transparentes.

- Modern Fetishism, donde el terciopelo y bordados dorados serán la mezcla estrella.

- Y el conjunto Embellishment, bisutería de aire étnico tanto para el día como para la noche compuesto por tiara, collar y pulsera.

Una colección 100% Gala, donde podemos ver piezas fieles a su estilo ecléctico. La colección saldrá a la venta el 8 de noviembre en tan sólo 3 tiendas Mango Touch, por lo que será toda una misión online hacerse con alguna de sus prendas.

La colección todavía no ha salido a la luz, pero desde Neomoda te hacemos un pequeño adelanto. ¿Picarás?