Young Republic, la comunidad del diseño independiente

No queremos finalizar la semana sin nuestra dosis de shopping online, hoy te presentamos Young Republic. Una e-shop a modo de comunidad con una misión clara: dar voz al joven diseñador a nivel mundial.

Encontrarás creadores de Hong Kong, Sydney, Londres, Nueva York, o incluso Madrid. Un apoyo fiel al diseño independiente, donde cada diseñador tiene su propio e-cornerce. Este está dividido en etiquetas donde encontrarás información de contacto y biografía, con una experiencia de compra única.

Más de 150 creadores de diferentes áreas, que van desde ropa para ambos sexos, como lo último en gadgets y decoración. Multitud de estilos que rigen una e-shop de lo más completa. Una comunidad que apuesta por el estilo indie, exclusivo y único.

Nuestra selección llega con una firma que desde el primer momento nos llamó la atención, PinClove. Desde Australia PinClove es una fusión de la cultura occidental y oriental de la moda. Colorista y con un estilo muy peculiar de reflejar la belleza de la individualidad. Sus diseños transmiten positividad y energía en clave naïf. Te sorprenderán sus fantásticos vestidos, túnicas, shorts, blusas… ¿Con cuál te quedas?

En accesorios, sin duda nos quedamos con las cintas para cámara de PunchdrunkPanda y la versión glitter de Sizzlestrapz.

¡Y no podía faltar nuestra selección para este Halloween!