Victoria’s Secret Angels 2013 Fashion Show

Los Ángeles vuelven a la carga en otra fría noche de Noviembre en Nueva York. Las elegidas desplegarán sus alas irrumpiendo en la pasarela y caldeando el ambiente ante la atenta  mirada de millones de curiosos de todo el planeta que tendrán que esperar al próximo 4 de Diciembre para ver el desfile íntegro. Lencería, tops y cantantes del momento (Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars), ingredientes selectos para obtener un cocktail de éxito.

Atención! Si buscas el desfile de la colección 2014 celebrado el 13 de Noviembre de 2013 haz click en VS Fashion Show 2014

Más Fotos en HD de Victori’s Secret Show 2013

 

El casting formado por Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Dorothea Barth Jörgensen, Flavia de Oliveira, Lily Donaldson, Lindsay Ellingson, Isabeli Fontana, Toni Garrn, Izabel Goulart, Frida Gustavsson, Jessica Hart, Erin Heatherton, Bregje Heinen, Elsa Hosk, Jacquelyn Jablonski, Miranda Kerr, Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Barbara Palvin, Behati Prinsloo, Hilary Rhoda, Lais Ribeiro, Shanina Shaik, Joan Smalls, Candice Swanepoel y Maud Welzen. Se suben al casting este año las británicas Cara Delevingne y Jourdan Dunn.

El desfile se divide en seis bloques: Circus, Dangerous Liaisons, Calendar Girls, PINK is Us, Silver Screen Angels + Angels in Bloom.
Espectáculo, color, melenas al viento y cuerpos irreales, para variar. El sacrificio previo a un desfile de este tipo no hace falta que os lo recuerde. A pesar de que la firma quiera esconder que antes de sacar a sus angelitos las somete a un entrenamiento al más puro estilo marine y las tiene siguiendo una dieta draconiana (algunas alimentadas a base de líquidos 15 días antes y otras sin probar ni agua 12 horas antes para evitar cualquier retención) que es evidente cuando nos fijamos en las imágenes. Yo díría cuando es una mujer la que se fija en las imágenes. Pueden seguir vendiéndonos humo e intentando cambiar el ideal de belleza hacia unos parámetros más reales pero, señoritas, esto es lo que hay.
Para que en estas maravillosas imágenes veamos estos esculpidos y escuálidos cuerpos sin gramo de grasa aparente (se salvan muy pocas), imaginad si las tuvieráis delante, los angelitos tienen que pasar por un auténtico calvario en los días previos.
Así que el show de Victoria’s Secret sirve para que hoy miles de mujeres se depriman e inicien una dieta y miles de hombres babeen ante lo imcomprensible de la irrealidad y compren a sus mujeres un conjuntito de lencería en un intento de ver cumplidas sus fantasías sexuales más primarias.
A Karlie Kloss podían haberle puesto un modelo con más relleno  ¿no os parece?

 

 

 

Lo último que me faltaba por ver es a Justin Bieber disfrazado de hombre sexy (reto no conseguido) actuando en medio del espectáculo.

Y a la pobre Rihanna, más tapada que de costumbre, por sobrepasar en carnes a los angelitos y no desentonar en un desfile en el que un milímetro de grasa es un pecado mortal y, Rihanna, es bastante real.

Así que el tema se soluciona fácilmente, como cuando éramos adolescentes y no nos gustaba enseñar retaguardia y nos poníamos aquellas ridículas sudaderas atadas a la cintura. A Rihanna hay que taparle la anchura de sus caderas…

Miranda Kerr y Adriana Lima parecen ser las más saludables de la pandilla…

 

Alessandra Ambrossio ha sido la encargada este años de lucir el fantasy bra de 2,5 millones de dólares.

No disponemos de más imágenes debido a que como comentamos al inicio del artículo el show íntegro se televisará el 4 de Diciembre. Así que os iremos ampliando la información.