Preparados para la 3ª edición de The Shopping Night Barcelona

Para todos aquellos que viven o estarán en Barcelona el próximo 22 de noviembre tienen una cita de compras nocturnas con la tercera edición de The Shopping Night Barcelona. Ese día, el lujoso Passeig de Gràcia y calles adyacentes abrirán sus tiendas de 20h a 1h de la madrugada para que vivamos un auténtico festival de moda, gastronomía, cultura y ocio, y, así, dejar las preocupaciones a un lado.

En esta edición, el tráfico del paseo se cortará para facilitar la visita a tiendas, hoteles, restaurantes, y demás establecimientos. Bajo el leitmotiv ‘Estilo de vida de Fairy Tales’, toda la zona se vestirá de leyenda y romanticismo inspirada en algunos de los tradicionales cuentos de fantasía.

Puedes informarte sobre las actividades, eventos y establecimientos que abrirán esa noche en la página web oficial de The Shopping Night Barcelona, así como descargarte su app en tu smartphone.

Una noche de ensueño que hará brillar a la ciudad de Barcelona de manera especial (la misma noche se encenderá la iluminación navideña).