Mónica Cordera y su gran apuesta en el mundo online

Porque siempre optamos por la novedad, esta semana en Asesoría E-Shopping rendimos homenaje a una diseñadora que ha llevado su firma a posicionarse en el mercado online, gracias a una gran apuesta 2.0, tras su apertura en 2006.

Mónica Cordera ha sabido transmitir su estilo romántico en una evolución constante y que culmina con su colección OI 2012-2013 con una mujer más madura y sofisticada sin perder una silueta femenina y sensual.  Los colores varían en una paleta que va de tonos neutros hasta tonos más saturados, desde el azul acero, marrón chocolate o el granate checo. Los estampados vintage se mezclan con los animal print. La mezcla de tejidos y su colección de abrigos de gama alta aportan a esta colección toques muy urbanos. Colección que se puede adquirir a través de su e-shop con gastos de envío incluíos.


Además,  dota de gran protagonismo a los complementos. Su tienda online incluye una colección donde podrás encontrar diseños fruto de sus viajes. Pulseras, anillos, pendientes y collares que aportarán un estilo boho-chic.

Cabe destacar que todos sus diseños son de edición limitada, partiendo de la exclusividad que Mónica Cordera pretende proporcionar en todas sus colecciones. Además de ser fabricados en España con una conciencia social, respetando los derechos humanos así como el medio ambiente.

Para finalizar, un chivatazo. Este sábado por su II Aniversario de una de sus tiendas físicas en Ourense, tendrás un 20% de descuento en toda su colección tanto en tienda física como online.