La última portada del año

Diciembre se acerca y, con él, las tiendas se llenan de nuevas colecciones de fiesta dispuestas a vestirnos en Navidad, y quioscos repletos de publicaciones que exhiben su última portada del año.

Los vestidos son protagonistas, así como los brillos que aparecen junto a colores metalizados y los siempre festivos negro y rojo, con incursiones de blanco.

 

*Ambas portadas de Elle Canadá con Taylor Swift son claro ejemplo del carácter festivo que desprende diciembre.

En esta recta final del año, destacamos la entrevista que Vogue US realiza a la recién casada en secreto Anne Hathaway, el protagonismo de Marion Cotillard que es portada tanto de Harper’s Bazaar UK, como de W Magazine, al igual que Kate Moss fotografiada para Vanity Fair US y para Elle Japón.

Una original V Magazine US ducha a Scarlett Johansson, la revista 10 tiñe de moreno a Candice Swanepoel y el punto sexy lo ponen Rihanna y Keira Knightley, tapadas solo con una chaqueta en GQ US y Allure, respectivamente.

No nos olvidamos de la revista i-D que en su edición de invierno nos trae a Grace Coddington, directora creativa de Vogue US, vestida con un abrigo azul de Céline en electrizante contraste con su icónico pelo anaranjado. Pero i-D nunca realiza solo una portada, también encontramos a Laetitia Casta, a la nueva embarazada Lara Stone (ya lo anunciamos en nuestro Twitter y Facebook), a Lena Dunham de la serie estadounidense Girls, al modelo Will Chalker con su hija recién nacida, a Cara Delevingne con una tarántula en el siempre ojo tapado de la publicación y otras más.

Os dejamos con otras tantas, deseando que el próximo año se sigan haciendo portadas bellas e innovadoras, siempre con personalidad y estilo propio como arma de seducción para que nos las llevemos a casa.

 

Publicaciones españolas: