Looking Madrid: miradas retro

¿Te gusta lo vintage?, ¿no tienes planes éste fin de semana?, ¿las gafas son uno de tus complementos básicos? Entonces estás de enhorabuena porque mañana y pasado Gafavintage se suma a la oferta que puede disfrutarse en el Mercado del motor Metro de Madrid.

Un antiguo edificio hoy restaurado, propiedad de Metro de Madrid, acoge cada primer fin de semana del mes un mercadillo vintage. En él no solo puede encontrarse moda, también muebles de otras épocas, flores e incluso bicicletas antiguas, convertidas es grande protagonistas de la jornada retro.

Un singular espacio para los amantes de unos tiempos que ya no están, pero que hacen regresar cada día cuando eligen su outfit. Y desde luego, salir a la calle sin gafas, sean o no de sol, no va a ser lo mismo después de visitar el puesto de Gafavintage.

¿Quién no querría tener entre su fondo de armario unas Dior de los años 50?, ¿o unas Ray-Ban totalmente ochenteras?, ¿y unas siempre elegantes YSL? Estas son algunas de las delicias que buscan en stocks descatalogados los integrantes de éste proyecto nacido hace año y medio.

Yo creo que no voy a poder resistirme, porque tal y como he podido leer en su blog, la selección de piezas será un viaje por los locos y siempre dorados años 20. No sólo porque es una década que me fascina, también porque poder ver de cerca y probarte -aunque no compres, eso ya se verá- estas joyas, no pasa todos los días.

Para los que no estén en Madrid o se puedan pasear por el mercado, mal hecho aviso, también podéis comprar alguno de estos modelos en la tienda online de Gafavintage.

Más información:
Nave de motores de Metro de Madrid
Valderribas 49
Horario de 11 a 18h.