Zilian, el mundo a tus pies

Fue en agosto del 2011, cuando Zilian abriría su tienda física en Madrid. Bloggers, editoras y estilistas se hacían eco de la nueva firma de calzado. El boom en el mundo 2.0 no se hizo esperar. Una firma que se mueve por la pasión por el calzado, rigiéndose por el momento, el ritmo de vida y con precios muy asequibles. “Cuando una mujer ve el par de zapatos perfecto se le acelera al corazón, se le pone la piel de gallina, se liberan las neurotransmisiones del bienestar”.

Esta temporada Zilian da a conocer su lado más excéntrico. Una mezcla de tonos oscuros, con diversidad de texturas y detalles étnicos recuperados de la pasada temporada. Pero sobre todo vuelve a la carga con la estrella de la temporada, las botas en todas sus variables, alta, midi y botín. Su web sigue el mismo patrón que su tienda física dividida según estilo, color y número. Siempre buscando la relación continua por medio de su extensa red de redes sociales, que apuesta por la interacción y emoción en tu experiencia de compra.

Pero sumergidos de lleno en las fiestas navideñas nos preparamos para mostrar nuestros mejores looks, y como bien sabéis los zapatos son el complemento fundamental. Por ello, hemos hecho esta selección de calzado de fiesta para todos los gustos.

Para finalizar, una novedad que nos encanta. El BIY (Build It Yourself) es una nueva versión del zapato 3 en 1 donde tú eliges el estilo que quieras para cada día.