Fin de Semana de jóvenes talentos

Llega el Fin de Semana y, si vives en Barcelona y quieres conocer nuevos talentos del territorio, estás de enhorabuena. Durante estos días se celebran dos eventos que promueven a jóvenes creadores, ya sean diseñadores de moda, de interior, gráficos o plásticos. La Ciudad Condal busca creatividad y originalidad, ayudar a un sector lleno de dificultades, pero tan necesario para un país que pretenda tener prestigio.

Winterade 2012

Allehop celebra su primera edición de Winterade 2012, evento dedicado a la difusión y promoción de nuevos talentos emergentes dentro del mundo de la moda. Del 14 al 16 de diciembre en Allehaus (Carrer del Palau, 4 08002 Barcelona) se podrá disfrutar de las colecciones de: El Colmillo de Morsa, White Elephant, Cindy Bangs, Manila Barcelona, Ahida Agirre, Smooooth Clothing, Las Amigas de Coco y Bego4Monso.

Además, habrá actuaciones musicales de la mano de Her Little Donkey, Alba Marbà, The Risas, Mercy Mercy, Iluminata y Dj Justswing.

Tienes toda la información en la página oficial de Winterade 2012.

 

El Zapato Rojo OI 2012/13

En su 7ª edición, El Zapato Rojo sigue apostando por ofrecer a marcas emergentes del mundo de la moda y las artes gráficas y plásticas un espacio para vender sus creaciones al público. El sábado 18 y domingo 19 de diciembre en el Convent de Sant Agustí podrás disfrutar de esta expo mercado.

Varias novedades en esta edición: “La pared creativa”, una actividad al aire libre, donde tanto niños como adultos mostrarán su destreza como creadores. Además, un stand dedicado al asesoramiento de la imagen: personal shopper y maquillaje.

 

Entra en su web e infórmate de cada detalle.

¡A disfrutar!