Los protagonistas de la campaña de Prada PV 2013

A punto de disfrutar de las vacaciones de Navidad y a un día de dar por finalizado el otoño de 2012, las campañas publicitarias de las firmas de moda de lujo van apareciendo para mostrar sus colecciones de verano 2013.

Hoy nos detenemos ante la publicidad de Prada para mirar con detenimiento a sus protagonistas. En la colección de mujer nos encontramos con maniquíes más que reconocidos mundialmente: Eva Herzigova, Sasha Pivovarova, Amber Valletta y Raquel Zimmermann, entre otras. Fotografiadas por Steven Meisel, se visten con aquellas prendas de estética japonesa que tanto sorprendieron en el desfile —recordemos las originales sandalias con calcetines de piel.

En la campaña de hombre aparecen caras muy conocidas de Hollywood. Harvey Keitel, Aaron Taylor-Johnson, Benicio Del Toro y Dane DeHaan visten una de las colecciones más minimal que ha realizado Miuccia Prada. Una pasarela absenta de accesorios (únicamente gafas) y abalorios, cuya simplicidad queda representada en estas instantáneas.