Presentación en Madrid de Andrés Velencoso como imagen de H.E. by Mango

Una niebla espesa daba la bienvenida hoy en Madrid al top de los top, Andrés Velencoso, en la presentación oficial como nueva imagen de H.E. by Mango. Casi puntual, aparecía frente a los medios con un total look juvenil, elegante a la par que casual.

Sencillo y natural, el modelo releva al que hasta ahora era imagen de la enseña masculina de Mango: el internacional futbolista Gerard Piqué. Tal y como afirma Ninona Vila, Directora de RRPP de la firma: “el éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que Andrés se convierta en embajador de la marca. Encarna a la perfección el tipo de hombre que H.E by Mango quiere vestir: un hombre joven, desenfadado, con personalidad y con un estilo propio“.

Andrés ha confesado durante la presentación, en la que el adjetivo más repetido ha sido “guapo”, que le gusta vestir cómodo, casual, siempre con chaquetas que le aportan el toque elegante, aunque reconoce también “ser coqueto lo mínimo”.

Ha hablado de su trayectoria como modelo: una década ilustrando las mejores campañas de moda, desde que acompañara a Jennifer López para Louis Vuitton. También de cómo se ha visto en su estreno en la gran pantalla con la película “Fin”: “ya me habían advertido que uno no se gusta nada cuando se ve”; y muy rápidamente ha sobrevolado por su relación con la artista australiana Kylie Minogue: “sí, es la mujer de mi vida“.

Ahí es cuando la mayor parte de las féminas que mirábamos anonadadas al modelo español, hemos dejado de soñar y regresado a la realidad. Y la realidad nos invita a recorrer el look con el que nos ha dado la bienvenida.

Unos jeans azules, una chaqueta cruzada de corte marinero con botones color madera oscura y una simple camiseta blanca, eran las tres prendas “básicas” elegidas para el outfit.

Como complementos un cinturón de piel marrón; un reloj de esfera XL, que asomaba tímidamente con cada movimiento en la muñeca izquierda, y unos botines acordonados en ante color camel. Todo listo para volar rumbo a la campaña de primavera/verano 2013 de H.E. by Mango.