E-Shopping: Girissima y los 5 magníficos

Me encontraba viendo las ‘Bloggers Battles’, una colaboración de José Cabral más conocido como el Sastre de Lisboa, la e-shop Girissima y Vogue. Unas “batallas” de estilo que enfrentaban a las bloggers de moda más reconocidas a nivel nacional, contra las de Portugal. Una acción donde, en un España – Portugal en terreno de moda y estilo, las bloggers elegían sus prendas favoritas de Girissima con la cobertura en exclusiva de Vogue.es y Vogue Portugal. Desde el primer momento hubo prendas que me cautivaron, carne de Asesoría E-Shopping.

Lanzada en 2011, Girissima es un site de venta de artículos de moda y lifestyle. Desde su llegada a España hemos visto una evolución en cuanto a firmas y estilo. Barbour, Coosy, Custommade, Poe son sólo algunas de sus últimas incorporaciones. En accesorios, Apodemia, O´Glez o los fantásticos bolsos Mércules. Una evolución que ha sido constante y donde prima la originalidad, calidad y buen gusto. Una experiencia que llega complementada con un servicio gratuito de asesoramiento con Personal Shopper, el compromiso de cumplir los plazos de entrega y un canal de inspiración con su blog.

Y desde su blog arranca nuestro tema de hoy, las rebajas. Esperadas, temidas y sobre todo derrochadoras. Por eso debemos tener en cuenta unos pequeños consejos para hacer  la mejor inversión.  Girissima apunta cinco reglas:

  1. Hacer una lista de lo que realmente necesitamos
  2. Ten en cuenta las colecciones Pre-Fall
  3. Busca inspiración en revistas y blogs de moda
  4. Invertir en piezas básicas de calidad es la clave
  5. Shop online! Sin colas y mucho más tranquilo, lo que evitará confusiones

Y después de esto, Neomoda ha elegido sus 5 magníficos.

Pantalón: April May / Jersey: Six et Sept / Camiseta: Swildens / Chaleco: Coosy / Bolsos: Mércules