Dolce & Gabbana otoño invierno 2013 Milan Fashion Week Hombre

En la primera jornada de la Milan Fashion Week Hombre ha desfilado la nueva colección de Dolce & Gabbana para el otoño invierno 2013-2014. Al más puro estilo italiano, la pareja de diseñadores ha vuelto a contar con chicos de las calles sicilianas para mostrar prendas llenas de estampados y de corte holgado.

Los modelos se resbalan -parece que el suelo de la pasarela está puesto a conciencia para que nos demos cuenta de que los maniquíes son chicos de la calle. Dolce & Gabbana carga sus prendas de estampados religiosos; vírgenes y santos aparecen en camisetas con anchas mangas 3/4 que combinan con pantalones bombachos de pinzas, cuyo talle empieza en la cintura.

 

 Encontramos también estampados florales en chaquetas y abrigos de terciopelo, llegando hasta algunos zapatos. Las camisas blancas aparecen en la parte más formal del desfile junto a chalecos oscuros. Estas son de cuello panadero, con pechera hechas de ganchillo o chorreras y con mangas victorianas.

 

 

Una colección relajada, en la que Dolce & Gabbana deja la formalidad del traje en un segundo plano para la próxima temporada invernal.