Burberry Prorsum otoño invierno 2013 Milan Fashion Week Hombre

Burberry Prorsum ha desfilado el primer día de la Milan Fashion Week Hombre con su colección otoño invierno 2013 2014. Con el título ‘I ♥ Classics’ la firma inglesa ha realizado una oda a sus prendas más clásicas, no sin dotarlas de actualidad con la utilización de los tejidos y exóticos estampados.

Suenan las campanas, son las 12 en la ciudad compuesta por la unión entre Londres y Milán -se avista el Big Ben y la catedral de San Pablo- que aparece al final de la pasarela. Las prendas exteriores -claves de la firma- son las auténticas protagonistas. Abrigos, trench, chesterfields y bombers abrigan una de las colecciones más clásicas de las últimas temporadas de Burberry.

La novedad reside en los prints. Estos son exóticos: el leopardo, tigre y zebra se estampan en la ropa y en los accesorios -zapatos, bolsos y hasta en los cristales de las gafas. ¿Los otros protagonistas? Pequeños corazones en camisas y jerséis que se muestran bajo gabardinas, ya que estas se confeccionan en goma transparente.

Negro y camel destacan junto a algún burdeos, verde militar y azul. Christopher Bailey, director creativo, vuelve a exhibir su excelente trabajo en la unión del pasado y el futuro, aunque en esta ocasión el estilo clásico gana la batalla.