Bershka colección primavera verano 2013

Bershka presenta su nueva colección para la próxima temporada primavera verano 2013, en la que se juega con la asimetría, los cortes rectos y la contraposición de tejidos en sus prendas. Dos líneas muy diferenciadas: una dulce y sofisticada, y otra más urbana, con grandes dosis de color y estampados.

Los colores suaves y naturales, como el blanco y el nude, destacan en elegantes prendas que se confeccionan en tejidos vaporosos. Encontramos crochet y sutiles transparencias mezcladas con distintos abalorios que dotan las prendas de sofisticación.

Por otro lado, encontramos prendas urbanas con pinceladas folk. Shorts y chaquetas se llenan de vivos colores y algún que otro metalizado, junto a estampados étnicos. Los paillettes están presentes en prendas, muchas veces asimétricas.

Entre los accesorios destacan bolsos de mano de acabado metalizado o tipo espejo. La bisutería es de formas geométricas y, a veces, totalmente transparente. El calzado también se tiñe de tonos metalizados y, aunque en estas imágenes no los podamos ver, además de zapatos de tacón, también podremos encontrar planos y con cuña.