BSK de Bershka colección primavera verano 2013

Después de presentar las nuevas colecciones para la próxima primavera verano 2013 de Bershka y Bershka hombre, hoy le toca el turno a BSK, la línea más joven de la marca. La inspiración urbana se reinventa con toques que dan una esencia romántica a las nuevas prendas.

El guipur y los bordados en algodón, junto a apliques de flores en 3D dan ese aspecto romántico a la colección. Colores como el blanco, el nude y el vainilla no dejan de evidenciar la delicadeza de las prendas.

Por otro lado, encontramos ropa de estilo street. Chaquetas, camisetas, shorts y accesorios atrevidos y vanguardistas teñidos de colores flúor, como el lima y el rosa. El denim vuelve una temporada más, este es el tejido base de la tendencia urbana.

El tie dye se combina con elementos de inspiración étnica. Aparecen mini aplicaciones metálicas, detalles tipo espejo y tratamientos laminados y metalizados.

En cuanto al calzado -que no podemos observar en las imágenes-, las cuñas deportivas tan de moda en la última temporada siguen apareciendo como una opción cómoda para el día a día. Botines en colores naturales, turquesa y aguamarina; bailarinas y slippers confeccionados en croché y blonda, son las apuestas de la línea BSK de Bershka.