Premios Goya 2013: Alfombra Roja (no verde)

El cine español se viste de gala para los Premios Goya 2013. La alfombra verde de toda la vida, o la alfombra anuncio, como queramos llamarla, se viste como tenía que vestirse, de rojo riguroso y es pisada por actores y actrices con más glamour y más firmas internacionales que nunca. Las actrices han arriegado con vestidos repletos de paillettes, piedras, brillos y colas en exceso. Peinados y maquillajes recargados que han barroquizado la noche del cine español.

Y nosotros seguimos reivindicando más moda española que también puede deslumbrar, como es el caso de Paula Echevarria, made in spain de pies a cabeza.

La actriz ha aparecido con un Dolores Promesas en verde esmeralda y repleto de paillettes. Joyas de Tous y un recogido elegante que coronaba un maquillaje extraordinario. Le damos un 10 al look.

goya

Claro que después llegó la top Nieves Álvarez con un impresionante Stephane Rolland en blanco y negro con una gran flor roja que recorría toda la parte superior, un traje que sólo ella podía lucir y que su estilista Víctor Blanco ha escogido excelentemente. Las joyas de Chopard y el pelo recogido. Un 10 para este look.

nieves

Maribel Verdú interpretaba esta noche el chic parisino casi mejor que su papel en Blancanieves:

goya

Manuela Velasco arriesgaba con el amarillo de Gucci y aprobaba con nota.

goya

Amaia Salamanca se enfundaba en un Zuhair Murad que le sentaba bien pero al que no acompañaba el peinado… la veo muy Ivana Trump.

goya
Blanca Suárez también era una de las más esperadas, admiradas, envidiadas y bla, bla, bla… PERO siento decir que ese Pucci parecía cualquier cosa menos un Pucci. a su favor, esa coleta baja con cardado que me ha gistado muchísimo.
goya

Megan Montaner de Naeen Khan, esta actriz dará mucho que hablar ¿no os parece?

Michelle Jenner que nos tenía muy bien acostumbrados no merece esta vez una buena nota por mucho Andrew Gn que lleve. Demasiado barroquismo y ese peinado tipo rasta que no casa con el look auqnue nos esforcemos…

todos los vestidos de la alfombra roja de los goya

Adriana Ugarte creemos que se ha equivocado de evento. Está muy mona pero no para la alfombra Roja del Cine Español.Así no…

Adriana

La conductora de la Gala, Eva Hache, ha sido una de las únicas en lucir moda española, aparecía con un Juanjo Oliva pero después ha continuado con diseño patrio de la mano de  Maya Hansen y David Delfín.

http://static-smoda.elpais.com/uploads/images/thumbs/201307/todos_los_vestidos_de_la_alfombra_roja_de_los_goya__885568651_428x.jpg

Irene Escolar irrumpía en la alfombra roja vestida de Blumarine en naranja.
goya
¿Cómo estar bella a los 70? Concha Velasco nos da las claves con este traje pantalón de Armani.
Concha
Inma Cuesta tampoco acierta con este Lorenzo Caprile.
goya
Goya Toledo, simpre fiel a Elie Saab.No nos gusta la combinación del oro con las joyas en oro blanco ni ese peinado de melena ladeada y despeinada con exceso de laca.
goya
Nos gusta Ángela Molina con este Lorenzo Caprile. Muy elegante.
goya
Macarena García, la flamante ganadora al Goya como mejor actriz revelación, lucía así de bien en su estreno en una alfombra roja con un Lorenzo Caprile en rojo. ¿no le véis a esta actriz mucho parecido con Paula Echevarria?
goya
Clara Lago tampoco tenía su mejor día.
todos los vestidos de la alfombra roja de los goya
Aida Folch, discreta en exceso. Una pena no sacarle a esta chica mucho más partido.
aida
Norma Ruiz con un diseño de Michael Kors de estilo griego que completaba con un peinado también de aire helénico.
GOYA

Aitana Sánchez-Gijón también de Caprile, exquisita en negro riguroso, con look muy similar al de Ángela Molina.

todos los vestidos de la alfombra roja de los goya
Juana Acosta en rojo de Armani Privé.
juana
La familia León al completo.Detacamos a María con un maravilloso Gucci en blanco. Lástima de ese moño oriental…
goya23
Marta Etura de DsQuared.
Marta Etura
Dafne Fernández de Stella McCartney.
Dafne

Manuela Vellés escogío un Oscar de La Renta en Black&White.

 

Manuela

Anita Obregón, en fin…

Ana obregón