Tendencias: Accesorios y Fundas para Sony Xperia Z

Una de las novedades del Mobile World Congress en Barcelona fue la presentación mundial de la gama Xperia Z de Sony.

 

Además de tratarse de una innovación tecnológica, la firma japonesa ha querido que, tanto el Smartphone como la Tablet Xperia Z, sean un referente de estilo. Para ello, empresas de accesorios para dispositivos móviles como MSY, Elecom, Krussel, Muvit… nos presentan en el MWC 2013 sus propuestas para la gama Sony Xperia Z.

Antes de decorar y proteger nuestro Xperia Z, Sony dispone de una serie de Accesorios con los que dotar al dispositivo móvil de un auténtico equipo multimedia… y completamente “wire-less”.

Los Sony Wireless Headset DR-BTN200M son unos auriculares con bajos mejorados que funcionan con cualquier smartphone, ordenador o tablet con Bluetooth™. La ventaja es que se vincula con el dispositivo con solo aproximarlo, gracias ala tecnología NFC,  y ofrece unas especificaciones técnicas muy interesantes gracias a su woofer de 30mm y su autonomía de 40 horas.

 

 

Si tanto auricular no es lo que buscas, el sistema Sony Stereo Bluetooth™ Headset SBH20 te permite combinar discreción con la máxima calidad de sonido y sin cables. Estos auriculares se conectan también mediante el sistema NFC por lo que no necesitan más que acercarlos al dispositivo… aunque no sea Sony.

 

Otro accesorio que no pueden perderse los fans del mejor sonido Sony son los auriculares MH-EX300AP. Con un núcleo de 13.5mm ofrece un sonido de calidad en todo el rango acústico y una estructura ergonómica adaptable a cada usuario.

 

Finalmente, si lo que buscamos es compartir nuestra música con los nuestros, el Altavoz inalámbrico SRS-BTV5 es una buena opción. No solo por qué puedes llevarlo a donde quieras, gracias a sus 130 gr de peso, sino que su función manos libres lo hace ideal para aquellas ocasiones en las que no puedas sujetar tu smartphone.

 

 

Para proteger tu Sony Xperia Z, las marcas de accesorios para dispositivos móviles han recibido una máxima desde Sony: cuidar el estilo. El stand de Sony en el MWC 2013 recogió una muestra de las fundas (case) más “in” para tu Sony Xperia Z.

La empresa japonesa de personalizaciones MSY ofrece sin duda una de las fundas más originales para el Smartphone Sony Xperia Z : The Surface Collection. Basada en tres maderas nobles, The Surface es una double-skin para el Xperia Z que aporta calidez, estilo y elegancia al smartphone.

 

 

Siguiendo con materiales naturales, la empresa Hacoa ofrece una completa protección del smartphone mediante su woodcase. Se trata de un bloque mazizo de madera de roble o castaño, esculpido a semejanza del Sony Xperia Z.

 

 

 

 

La empresa sueca Krusell, todo un referente en accesorios para móviles, ofrece gran variedad para proteger y decorar el Sony Xperia Z. Como buenos escandinavos, mantienen las tendencias de moda y, entre otras, nos parece muy interesante la FlipCover Kiruna de Ante color Camel.

 

 

 

Para un look más moderno, Krusell también ha adaptado su modelo ColorCase realizado en polycarbonato rígido que aporta una gran protección frente a golpes e impactos. La ColorCase está disponible en Blanco, Negro, Azul y Rosa.

 

Siguiendo con materiales de última generación, Simplism ofrece una case elitista que presume de ser indestructible, gracias a su mezcla de fibra de carbono.

 

 

El mejor trabajo en piel para proteger el Sony Xperia Z es la FlipCase tradicional de Case Mate. Fabricada en piel original de alta calidad y ante en su interior, la Signature Flip otorga un look sofisticado y elegante.

 

 

La firma Incipio aporta colores más originales en una hardcase adaptada a la silueta del Sony Xperia Z.

 

 

La empresa francesa Muvit, especializada en accesorios de piel, ofrece para el Sony Xperia Z la versión más chic de una funda para Smartphone. Elaboradas con imitaciones de pieles naturales, pero hecho a mano, esta wallet-case está pensada no solo para trabajar con el dispositivo en vertical, sino también para su uso en horizontal.

También con formatos de piel sintética imitando texturas como “baby cocodrile” o “snake”.

 

 

Finalmente, Roxfit presenta su modelo Bumper que ofrece la protección lateral definitiva al Sony Xperia Z. Construido con una mezcla de gel y goma en el lateral es un hardcase que Sony destaca en su listado de favoritos.

 

 

 

>>> Si quieres saber más sobre las tendencias en Smartphones para este 2013, no te pierdas Novedades en MWC 2013