Día de la Madre: los siete magníficos

Esta claro que una madre es única, pero a veces algo dificil. El día se acerca y todos queremos acertar. Por eso, si todavía no sabes qué regalarle, NeoModa te propone sus siete magníficos. Hay ciertas cosas y exquisitos placeres al que todas sucumbimos y nuestras madres tampoco. Nunca fallarán, así que si todavía no tienes tu regalo anota estas siete propuestas. Éxito asegurado.

 regalos, shopping, día de la madre, gourmet, moda, belleza

 

 

 

1. El bolso, se dice que una mujer nunca tiene suficientes bolsos y zapatos. Muchas opciones, diversidad de estilo y un rango de precios que se adaptan a cualquier presupuesto. Nuestro elegido es el modelo Coach Legacy.

2. Las flores es el detalle por excelencia, díselo con flores. Incluso ya en el mundo online VerdePimienta ofrece una gran variedad y personalización.

3. Un reloj es un regalo que perdura en el tiempo, valga la redundancia. Y en eso, los modelos Michael Kors se convierten en los más codiciados.

4. ¿A quien le amarga un dulce? Incluso en plena operación bikini, un día es un día. Como esta apetitosa tartaleta de Mamá Framboise .

5. El perfume. A simple vista puede parecer un regalo fácil, sin embargo se trata del más personal. Por eso, te aconsejamos que no arriesgues y vayas a lo seguro con el que normalmente utilice.

6. Belleza, un campo muy amlio donde encontrarás toda clase de productos. Nosotros destacamos el pack vitamina C de MayStar Cosmética. Crema y sérum que aporta energía y luminosidad, aumentando la firmeza y la elasticidad de la piel.

7. Nada mejor que un buen par de zapatos para alegrar el día a cualquier mamá. Más aún si los escogidos son las famosas Varina de Salvatorre Ferragamo. Una inversión segura.