MANUEL DE GOTOR Semana Moda Valencia FW 2010/11

Manuel Gotor desfila en la Semana de la moda de Valencia con una colección inspirada en los cuatro elementos de la creación: El Fuego, El Agua, La Tierra y El Aire

En pleno momento de éxito profesional Manuel Gotor decidió tomarse un tiempo de respiro en el mundo de la moda y se dedicó a la producción y comisariado de arte.

 

Tras diez años sin colección en septiembre 2009 la firma reapareció en el mercado presentando en pasarela su colección “Retro”. Ahora vuelve hacerlo en la Semana de la moda de Valencia para mostrar “Génesis”, una línea de ropa interior y baño masculino que se inspira en los cuatro elementos de la creación: El Fuego, El Agua, La Tierra y El Aire.

 

La pasarela dividida en cuatro escenas, simboliza estos cuatro elementos del génesis. Para el Fuego diseños en rojo, naranja y amarillo; para el Agua, turquesas, aguamarina y ultramar; para la Tierra, marrones, grises y ocres y para el Aire, celestes, marinos y naranjas.

Slips en elastán y tejidos tecnológicos mezclando colores y combinándolos con camisetas al tono. Batas en seda, lanas y punto. Diseños con estampados y prendas en viscosas. También algo de terciopelos y gasas.

 

Manuel Gotor plantea una línea innovadora underwear para aquellos que cuidan lo que se ve y lo que no se ve cuando se visten.