ION FITZ Semana Moda Valencia FW 2010/11

Ion Fiz abre la última jornada de la Semana de la Moda de Valencia con una colección inspirada la alta costura francesa que aboga por una mujer joven y desenfadada pero muy Lady.
Ion Fiz dio el salto a la pasarela en Cibeles en 2003 y a pesar de su juventud desde su debut todo han sido éxitos. Para esta edición de la Seman de la moda de Valencia el diseñador se ha inspirado en la alta costura francesa. Ha buscado la sofisticación y el exquisito cuidado de detalles de las maisons francesas pero a la vez ha pretendido crear prendas con un aspecto urbano.
El resultado, una colección muy cuidada en la que la silueta femenina se alarga y se hace aún más femenina. Huele a Paris en los talles de cintura alto que se combinan con camisas de lazada en seda, en los pantalones cigarette y en los detalles de fantasía.
En contraste con los patrones ajustadísimos de vestidos, faldas y pantalones, abrigos masculinos de talle recto realizados con tejidos brocados y detalles en pelo.
Espectaculares vestidos de cocktail en encaje y tul bordado en pedrería.
Acompañando la colección de Ion Fiz destacan los tocados realizados por la firma El Jardín de Lulaila. Tocados realizados con organzas, plumas naturales de faisan, cadenas o pasamanería que completan el look de sofisticación parisina que buscaba transmitir el diseñador.